Presentación

Partiendo de la base que durante estos últimos años, las Ciencias de la Salud han experimentado un avance imponente, fruto de la rápida y continua innovación en las técnicas de diagnóstico y terapéutica, entre otras aportaciones ventajosas. Este nuevo escenario de avance técnico y tecnológico aplicado a la salud nos exige a todos los profesionales del campo de la salud a estar en continua actualización de conocimientos y perfeccionar, a través de la especialización, nuestra labor diaria. Con el propósito de propiciar un punto de encuentro tanto para profesionales como para personas interesadas en estos temas, nace el presente espacio virtual.

¡Salud y Ánimo!

Diego Molina Ruiz.

miércoles, 13 de abril de 2011

ENLACES RECOMENDADOS

Blogs en seguimiento

Enlace de Técnicas Diagnósticas y Terapéuticas:

http://tecnicasdiagnosticasyterapeuticas.blogspot.com/

Enlace de Banco de Sangre:

http://enfermeriaenelbancodesangre.blogspot.com/

Enlace de Citología y Anatomía Patológica:

http://enfermeriacitologiaanatomiapatologica.blogspot.com/

Enlace de Hematología y Hematoterapia:

http://enfhematologiayhematoterapia.blogspot.com/

Enlace de Radioterapia:

http://radioterapia-enfermeria.blogspot.com/

Enlace de Inmunología y Genética:

http://enfermeraeninmunologaygentica.blogspot.com/

Enlace de Radiodiagnóstico:

http://laenfermeriaenradiodiagnostico.blogspot.com/

Enlace de Radiología Vascular e Intervencionista:

http://enfermeriaradiologiaintervencionista.blogspot.com/

Enlace de Medicina Nuclear:

http://medicinanuclearenf.blogspot.com/

Enlace de Laboratorio de Bioquímica:

http://laboratoriobioquimica.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Además de los conocimientos que hemos adquirido relacionados con la asignatura (muchos, interesantes y muy útiles en nuestra profesión), hemos aprendido a crear blogs y adentrarnos en este mundo de la informática, importante en nuestro futuro profesional.

    Muchas gracias.

    GLORIA BERMEJO PÉREZ

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, quería darle mi enhorabuena por el trabajo realizado en esta asignatura. Considero oportuno que ha hecho una labor excepcional, puesto que resultaba extraño asociar enfermería con un laboratorio de anatomía patológica o con una unidad de radioterapia o radiodiagnóstico, y usted lo ha hecho de una manera divertida, fácil e útil. También me gustaría aportar que para mí la radioterapia resultaba, no solo un tema desconocido, sino un tema “aburrido” (y perdone la expresión), sin embargo sus clases me han aportado conocimientos, inquietudes e interés por la radiología. He de decir que la elaboración de mi blog titulado: Enfermería en radiología vascular e intervencionista, ha creado en mí bastantes inquietudes y ahora me alegro, después de su realización, de que me haya tocado este tema puesto que para mí ha sido algo innovador e increíblemente interesante. Además, participar en otros blog, dando aportaciones e investigaciones relacionadas con el tema que se trataba, ha enriquecido mis conocimientos sobre técnicas diagnosticas y terapéuticas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar